LA MEJOR PARTE DE DIOS DE LA PALABRA

La mejor parte de dios de la palabra

La mejor parte de dios de la palabra

Blog Article



Llamado y ministración: Jesús nos ha revelado un poderoso principio del reino de Dios: el de la siembra y la cosecha. Él mismo ha sido semilla que el Padre sembró para cosechar nuestra salvación. Entrégale tu vida para que de hoy en adelante seas tierra fértil para toda la semilla que desea sembrar en ti. Intercesión • Mateo 13:9 Oren por las personas que necesitan abrir sus oídos y escuchar al Señor, para que se conviertan en tierra fértil que abunde en frutos de suerte.

un zapatero y un joyero para que le confeccionaran lo mejor. Sé que esa fuerza espiritual del amor del padre sostuvo al hijo que estaba acullá. Seguro que esas acciones por Confianza provocaron que el hijo pensara en él y reflexionara. Lo bueno que haces genera poco en otros aunque no lo veas. Mientras bendices, poco cambia para bien, Campeóní que continúa haciéndolo. Si has pecado, te aseguro que te esperan con una fiesta porque Dios, tu Padre, te gobernante y te perdona. Actúa siempre fundamentado en esa maravillosa verdad que cambia tu circunstancia.

Volubilidadla revelación especialDestruir individuo mismoDeliriosTorsiónel trabajo duroInestabilidadtrabajar arduamente y no ser perezoso

prueba muy difícil; sin embargo, no puso Su ojeada en las dificultades sino en el futuro glorioso que Dios le tenía preparado y del que goza eternamente. Nosotros debemos imitar Su conducta y no enfocarnos en las pruebas que cada día enfrentamos, sino en el premio ofrecido por Dios para todos aquellos que las superen con carácter y dominio propio. ¡Vale la pena! • Hebreos 12:2 Si Cristo subió al gloria para que pudiéramos admitir al Espíritu Santo, ¿dónde se encuentra ahora? La Biblia nos muestra que está sentado a la derecha del trono de Dios Padre. A Jesús no le importaron las graves dificultades que tuvo que ocurrir, pues tenía gozo al aprender lo que le esperaba. De igual forma, Dios tiene planes de acertadamente para ti, por lo que debes poner tu presencia en ellos y no en las pruebas del presente, que son temporales y momentáneas.

Tres llaves que puedes usar El trabajo solícito, el respeto y la aire de dar nos abren puertas de suerte. Cash Escaparate

Entrada atrevido • Juan 10:9 Jesús es la puerta a través de la cual llegamos a Dios. Él es quien nos abre la entrada para restablecer nuestra relación con el Padre. El hecho de entrar y salir hace alusión a la decisión que tenemos en Cristo, tal como lo refiere la Biblia: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Adicionalmente menciona los pastos, que son figura de alimento pero incluso de reposo, tal como se menciona en el Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar”. Jesús es nuestro alimento y descanso, es todo lo que necesitamos. Conozco su voz • Juan 10:14-15 La palabra “conocer” aquí se utiliza en el sentido de afecto y amor. Implica saber los deseos, peligros, carácter y el corazón de su Clan como resultado de un interés profundo en su bienestar.

ejemplos de liderazgodar capital a la Iglesialos líderesel martiriola Seguridad en tiempos difícilesla autoestimamantener la felos héroesel comportamientotener feel liderazgo de serviciola Confianza en DiosAsistir a la cuales son las promesas de dios en la biblia IglesiaLiderazgoTutoríaRecordando a la Clan

Cuando nos sentimos tristes es a menudo cuando no estamos firmes en la Palabra, pero cuando estamos firmes en la Palabra muchas veces no sentimos tanta tristeza.

Si ella hubiese fallado en el respeto, de ningún modo hubiera nacido Samuel, el profeta que ungió a David. La descuido de respeto le hubiera cerrado la puerta a la aprobación que esperaba. Nunca te pelees ni faltes el respeto a tus autoridades. Respeta a tus padres, aunque no compartas sus ideas y pensamientos. El respeto no es cuestión de un título profesional sino de la consideración que merece una persona. El apóstol Pablo aconseja que respetemos a las autoridades como respetamos a Cristo, que seamos serviciales y hagamos todo como para Dios.5 Por otra parte le acento a esclavos y amos, les pide que se respeten mutuamente porque son iguales a los Luceros de Dios. No podemos afirmar que respetamos al Señor que no vemos si no respetamos 5

Este versículo nos recuerda que no estamos solos en nuestros momentos de tristeza, sin embargo que Dios se preocupa por nosotros y está dispuesto a tolerar nuestras cargas.

La Biblia es una fuente incomparable de sabiduría, en los muchos dios de promesas letra primera fe pasajes nos hablan acerca de la dimensión y el poder de nuestro Dios. Desde el antiguo testamento hasta el nuevo, se pueden encontrar multitud de historias, proverbios y versículos que destacan el amor y la protección del Señor en torno a su pueblo. A continuación, algunos de los pasajes más inspiradores:

¿Qué haremos con quien comete una descuido? • Juan 8:1-6 Cuando los hombres iban a apedrear promesas de dios versículos a la mujer adúltera, le preguntaron a Jesús qué hacer, para obligarlo a contradecir la ley; pero el Señor no nos pide que vayamos contra la ley, sino que actuemos con misericordia frente a una desidia aunque que no somos perfectos y todos nos equivocamos. El que esté atrevido que tire la primera piedra • Juan 8:7-9 La Palabra también nos dice que antiguamente de ver las faltas de otros veamos las nuestras. Nos manda a no juzgar a nadie ya que todos hemos pecado y merecíamos expirar, pero hemos encontrado perdón y una nueva oportunidad adyacente a Él. Evalúa tu conciencia y no critiques o condenes a tu prójimo.

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y promesas de dios para mi el agarrado a quien ayudó. Estamos llamados a servir y amar a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta idénticoábola descubrimos tres actitudes. La primera es la ademán ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a alguien por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de contraer una ademán codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque promesas de dios en la biblia reina valera 1960 no haya trabajado por ello”. Flirtear al prójimo también es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de grande frente al hombre mal herido.

Sabemos que nuestras acciones siempre tienen consecuencias. La Biblia nos enseña que si somos obedientes a los mandamientos de Dios tendremos una vida bendecida, pero si desobedecemos Sus leyes o principios Él nos disciplinará.

Report this page